martes, 9 de diciembre de 2008

MEXICO D.F.


En mexico Distrito Federal existen muchas ddiversiones de las que la gente no cocnoce.Uno cuando piensas Mexico DF piensa en el trafico y en aburrimiento pero la verdad el D.F es hermoso.La enorme cantidad de actividades interesantes que se desarrollan en la ciudad le dará oportunidad de participar en fiestas tradicionales, espectáculos y eventos deportivos. En los museos de la ciudad encontrará desde piezas únicas en el mundo hasta actividades recreativas para niños.Durante el día las actividades son numerosas, por lo que un refrigerio no le vendrá mal. Para ello se cuentan con buenas cafeterías, bares y cantinas de gran tradición, donde podrá probar los entremeses llamados botanas.La comida mexicana es variada y en la ciudad de México podrá probar algo de cada región.Como buena ciudad latinoamericana la vida nocturna se prolonga más de lo acostumbrado, así que no faltan animados centros nocturnos, salones de baile y discotecas de todos los tonos.
Por otra parte, las actividades culturales que ofrecen las universidades en la ciudad le permitirán acercarse a las fuentes de la creatividad, la ciencia y el conocimiento.

RIO DE JANEIRO


Mar, montaña, ríos y lagunas se unieron para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una urbe que desde el siglo XVI no ha parado de crecer. Hoy es una de las ciudades más hermosas de América: Río de Janeiro.


UNA IMAGEN DE RIO como el dicen sus habitantes vale mas que mil palabras.

BUENOS AIRES


La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista.Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación.De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París.Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.El Colón, uno de los teatros líricos mas importantes del mundo, es sede, junto a variados escenarios, de una intensa actividad musical que abarca todos los géneros incluyendo por supuesto al típico y famoso Tango; y la ciudad es visitada frecuentemente por orquestas, grupos y solistas de todo el globo.Sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings comerciales.Su vida nocturna es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista.Su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles 5 estrellas de cadenas internacionales hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.
Importante: Si

PUNTA DEL ESTE


Punta del Este, Uruguay, una cita con el mar Punta del Este es una bella ciudad peninsular, en Maldonado, Uruguay. Por su ubicación, ofrece playas para todos los gustos, además de excepcionales lagunas donde se practicala caza deportiva y la pesca. Brasileños y argentinos principalmente se dan cita en este paradisiaco lugar que ha despertado al turismo con cifras muy positivas en los meses recientes

SAO PAULO


SAO PAULO, es una ciudad de Brasil, São Paulo o San Pablo es un estado en Brasil. Su capital, la ciudad de São Paulo, es la mayor urbe de Brasil, de Latinoamérica y la segunda más grande del mundo. Está localizado en la Región Sureste. Tiene como límites: Minas Gerais (N y NE), Río de Janeiro (NE), océano Atlántico (E), Paraná (S) y Mato Grosso do Sul (O). Ocupa una superficie de 248.808,8km².
Tiene aproximadamente 41 millones de habitantes y es el estado más rico de Brasil, responsable del 33% del Producto Interior Bruto del país (2001). Su economía es la más grande de Sudamérica. Posee un parque industrial muy grande y diversificado, y una agricultura y ganaderías muy desarrolladas y productivas.
El pueblo de São Paulo se compone de una mezcla de inmigrantes europeos y sus descendientes (sobre todo italianos, españoles, portugueses y alemanes, pero hay también significativas colonias y ciudades de origen neerlandés, armenio y suizo), mestizos de los antiguos colonizadores portugueses con africanos y amerindios, y grandes comunidades de pueblos del Oriente Medio (Líbano, Siria, Turquía) y Asia Oriental.

todos quisieramos estar en sao paulo.

LONDRES


visitar Londres supone siempre quedarse corto, perderse algo, o simplemente lamentar el hecho de no poder repetir visita a cualquiera de sus concurridas plazas o a uno de sus clásicos pubs, pero en cualquier caso, esta guía turística de Londres pretende acercar al futuro visitante a lo que verá, permitiéndole organizar su viaje en función de sus gustos y preferencias.
Ante todo decir que Londres es una ciudad de contrastes, una ciudad donde el clásico caballero inglés con su bombín a la cabeza comparte vagón de metro con el punky, donde conviven una forma de hacer política propia de otros siglos con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo, y en Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a una ciudad dotada con 6 aeropuertos y modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar que comunica Londres con París, discurriendo buena parte del trayecto bajo las aguas del Canal de la Mancha, y es que Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.

ROMA



Roma es una delas ciudades mas interesantes del mundo, ahi esta el coliseo, un lugar que todos conocemos, despertar y poder caminar por Roma es como estar caminando por un museo, sus plazas, sus fuentes, sus ruinas, su Coliseo que siglos atrás era testigo de luchas interminables por los entonces llamados gladiadores romanos. Pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia. Un placer para los cinco sentidos, y es que Roma es y ha sido cuna de grandes
pintores, escultores, arquitectos, en la ciudad podremos disfrutar de obras de artistas tan conocidos como Miguel Ángel, Rafael, Tiziano, Caravaggio. hay que disfrutarlo

FLORENCIA


Firenze, la ciudad donde Stendhal se sintió tan extasiado con tanta belleza arquitectónica, es la capital de la Toscana.
A mitad de camino entre Roma y Milán, entre la Italia más romana y la más europea y a poca distancia de otra maravillosa ciudad italiana, Venecia.
Florencia es una ciudad reconocible por su preciosa e impresionante cúpula: Santa María della Fiore (obra de Brunelleschi), Il Duomo, (la catedral). Al lado su Campanile se alza como una aguja de mármol multicolor hacia el cielo florentino y en frente podemos contemplar el Baptisterio con sus maravillosas puertas doradas del paraíso de Ghiberti.
Los orígenes de la ciudad se remontan al siglo I a.C. cuando Florencia era una colonia romana. En la época medieval abandonó el sistema feudalista y a principios del siglo XIII ya era una comunidad libre y póspera. El desarrollo del arte y de la cultura, de la esfera social y política culminó con los Medicci que proporcionó gran esplendor a la ciudad durante más de tres siglos, siendo los siglos XIII y XVI los más destacados.
Florencia rebosa arte por todas partes. En la Galleria degli Ufizzi donde podemos contemplar todos los trabajos que encargaron los Medicis a sus artistas. La Primavera y el Nacimiento de Venus de Botticelli. También obras de Leonardo, Durero, Miguel Ángel, Rafael, Tiziano... un sin fin de artistas reunidas en este edificio en el que se necesitan invertir horas para poder verlo todo.
También es famoso Florencia por el imponente David de Miguel Ángel en la Galleria della Accademia y por el fastuoso Ponte Vecchio que atraviesa el río Arno. Lleno de joyerías posee unas inmensas puertas de madera que lo protegen por la noche.

MILAN


MILAN tiene importancia industrial, financiera y cultural, a Milán existen por el turismo muchas estructuras receptivas modernas y confortadoras además de muchos hoteles de lujo. Capital de la moda, del compras de la hacienda la ciudad meneghina vivos en preestreno todas las tendencias. La zona geográfica es caracterizada por un clima continental con inviernos fríos y veranos calientes y bochornosos. Las temperaturas promedios varían de 1°C. en invierno, a los 24° C. en verano.
Resulta posible visitar la metrópoli milanesa participando en las visitas guiadas organizadas por el Turismo local con acompañadoras escort, o bien autónomamente elegiendo los itinerarios principalmente interesantes para el turista. Generalmente el período aconsejado para visitar la ciudad de Milán soy la primavera y el otoño cuando el clima resulta agradable. Quien soporta bien en cambio el calor puede y prefiere la quietud del mes de agosto, en cuanto muchos milanés van de vacaciones al mar o en la montaña.

PRAGA


La urbe tiene algo más de un millón de habitantes y es la capital de la república Checa. El núcleo principal de la ciudad está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1992. Ocupa una superficie de 496 kilómetros cuadrados.

Detalle del reloj del Ayuntamiento.Esa calidad histórica y monumental sirvió para que en el año 2000, la ciudad fuera incluida entre las capitales europeas de la cultura.
El río Vltava –Moldava- divide y organiza en dos partes a la ciudad. Avanza en meandros, suavemente, antes de desembocar en el Elba.
En sus casi 30 kilómetros de recorrido por la ciudad está cruzado por 18 puentes y forma diversas islas. Su anchura máxima es de unos 330 metros.
Desde el siglo XVIII Praga compone cuatro barrios de acusada personalidad: A un lado del río está la zona del castillo de Praga y Hradcany junto con Malá Strana; al otro se alzan la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva.
Esta ciudad no sólo tiene un indudable atractivo artístico que la hace merecedora de varios de días de estancia, sino que también está en un territorio hermoso, con notable castillos y poblados llenos de encanto. Entre las ciudades próximas está Kutná Hora, también patrimonio Mundial de la UNESCO.

BARCELONA


Es una de las ciudades Europeas más visitadas, este último año el turismo en Barcelona a crecido en más de un 8%, además Barcelona congrega cada año multitud de congresos , reuniones y exposiciones de todo tipo, Barcelona se está convirtiendo en una ciudad cosmopolita, centro de negocios de todo el mundo, su oferta hotelera es impresionante contando con hoteles de todos los precios y tipos, desde pensiones muy asequibles hasta hoteles de 5 estrellas lujo, nosotros desde nuestra web queremos servirte como Guia de Barcelona para que encuentres en la ciudad todo lo que buscas y puedas viajar a Barcelona con total comodidad y sabiendo que es lo que no debes perderte de esta magnifica ciudad de la costa Mediterránea que es Barcelona., además Barcelona está muy cerca de otros lugares muy interesantes como Sitges, el monasterio de Montserrat, Castelldefels, Mataró, Sabadell, Terrassa, Badalona, Granollers etc, bastante cerca de Barcelona queda también por ejemplo Port Aventura o la provincia de Girona con sus preciosas playas de la Costa Brava, Figueres con el museo Dalí, Portbou en la misma frontera con Francia o la increible zona de Cadaques, Port de la Selva, Roses, Empuriabraba, etc, todo cae bastante cerca de Barcelona y que son lugares muy interesantes para visitar.

PARIS


Es una hermosa ciudad , , Francia sigue siendo según los últimos datos de 2006, el país que más turistas recibe en el mundo, con casi 80 millones de visitantes al año que buscan su romanticismo, su belleza, su historia y su cultura.Estas cuatro características son las más citadas en las encuestas sobre las motivaciones de viaje realizadas entre los turistas que visitan el país europeo, al que también consideran como sinónimo de buena comida, buen vino, moda y refinamiento.La instalación en los años 80 del único parque de atracciones de la firma estadounidense Disney en la región de París aumentó y diversificó una oferta turística encomiable pese a "chocar" con la imagen tradicional de Francia.Además de París que concentra por sí sola la mayor parte del turismo que viaja a Francia, el país ofrece numerosos atractivos como el Mont Saint-Michel, el antiguo santuario ubicado en un islote de Normandía (norte), convertido en símbolo turístico del país.