jueves, 23 de octubre de 2008

CANCUN

es sin lugar a dudas este destino turistico es impresionante ya que es el primer destino a nivel nacional con el mayor tráfico de turistas de todo el mundo. Con una excelente ubicación geográfica, Cancún ofrece los mejores servicios a nivel internacional en donde encontrará a las primeras cadenas hoteleras de Estados Unidos, México y Europa; la más alta cocina internacional, una gran variedad de tours y servicios que podrán satisfacer hasta al más exigente huésped.La Riviera Maya está en el Caribe Mexicano, Cancún está al norte del Caribe Mexicano, Playa del Carmen es la joya de la Riviera Maya, Xcaret está en Playa del Carmen, Tulúm está en la Riviera Maya.Cancún está dividido en dos zonas importantes, el Centro de la ciudad y la Zona Hotelera, ambas ofrecen una amplia gama de hoteles, restaurantes, bares y servicios en general.

5 comentarios:

  1. son consideradas las payas mas hermosas por sus aguas cristalinas, su arena d talco y su exceso de entretenimiento asi como la famosa historia arquitectonica que existe. eso invita a visitarlas mas de una vez.

    ResponderEliminar
  2. hola chuy!

    me encato tu diseño; me gusto mucho que hables de nuestro México; de las maravillas que existen en nuestro país; y ver que tanta gente sale de viaje al extranjeo y de veria de ver lo hermosos que es nuestro pais.

    ResponderEliminar
  3. me encanta las fotso que pusiste..
    felicidadesssss
    me encanta MÉXICO!! ES HERMOSO!!!1

    ResponderEliminar
  4. como nos podemos dar cuenta que en méxico tenemos tanto entretenimiento y las playas más bonitas del mundoo.

    ResponderEliminar
  5. nos encantaa vuestroo blog..seguir asi!!

    ResponderEliminar