jueves, 23 de octubre de 2008

PLAYAS DEL CARIBE


Existen diferentes tipos de destinos turísticos pero las playas del Caribe son una maravilla ya que su seductora arena blanca de las playas del Caribe, es de textura fina y temperatura siempre fresca a pesar de los intensos rayos del sol.
Desde Cancún hasta el extremo sur de Quintana Roo se extiende esta región que cuenta con algunas de las reservas ecológicas más importantes del país. Su inigualable paisaje marino ha permitido el crecimiento de una infraestructura turística de punta, detonante del desarrollo local. Las zonas hoteleras frente al mar abierto son ideales para el descanso, la práctica de golf, el buceo y otras actividades acuáticas y marinas, aunque aún existen playas vírgenes y arrecifes dispuestos a ser explorados. El agua color azul-verde y cristalina es fuente de una abundante vida marina con más de 500 especies, muchas de las cuales pueden admirarse a simple vista. A la belleza natural se une la riqueza de una de las civilizaciones más apasionantes de la humanidad: la maya, cuyo arte y costumbres hacen única esta tierra.

1 comentario:

  1. De verdad vale le la pena que conozcamos y disfrutemos este tipo de lugares son realmente bonitos y tiene una gran variedad ecológica y unos paisajes increíbles. Disfrutemos que lo todo esto lo tenemos en México

    ResponderEliminar