jueves, 23 de octubre de 2008

PLAYA DEL CARMEN


Este lugar es uno de los mas bellos de Mexico,ya que por su mezcla de pueblo pequeño con gran inversion y su majestuosas playas lo convierte en un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.


Playa, se ha desarrollado gracias a las múltiples inversiones que en pocos años han estimulado su crecimiento. El que fuera un sitio privilegiado por la tranquilidad y la sencillez, no más que un puerto del que partían los transbordadores hacia Cozumel, se ha convertido en uno de los centros de atracción turísticas más importantes,populares y sofisticados de la Riviera Maya.
A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen de la región; sin embargo, una gran parte de la población esta compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

La quinta avenida es el centro de reunión de esta multicultural y cosmopolita cuidad caribeña. Está bordeada por tiendas de artesanías y ropa de playa exclusiva.

1 comentario:

  1. Es una gran parte, donde ir a desarrollar uan plan a futuro lavoral, o simplemente para vacasionar con tus amigos o pareja debido a su idea cosmopolita de ciudad. recreando asi un lugar de ensueño.

    ResponderEliminar