jueves, 23 de octubre de 2008

CUBA



Este pais es uno de los mas hermonos, La Habana es la capital de Cuba y sin dudas también el principal destino turístico de la isla. Una bella ciudad frente al Estrecho de la Florida que concentra atractivos de todo tipo: magníficas playas en las Playas del Este, hoteles y restaurantes para todos los gustos y bolsillos, marinas y centros para la práctica de deportes naúticos y de casi todo tipo, valores arquitectónicos e históricos con máxima concentración en La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Lugares paradigmáticos de la ciudad y sitios de interés que no deben dejarse de visitar son:
La Habana Vieja, por supuesto, y en ella los restaurantes El Floridita y La Bodeguita del Medio,aqui tambien en guadalajara con algunas sucursales.

El Cristo de La Habana, en la margen este de la bahía y con una impresionante vista sobre ella, toda la Avenida del Puerto y una parte importante de la ciudad
La parte moderna de la ciudad, los barrios de El Vedado y Miramar, donde se localizan centros nocturnos, restaurantes, centros comerciales, teatros y cines y donde la vida palpita en cada esquina y en cada calle.
Cuba es un pais lleno de cultura y tradiciones, es un lugar al que tenemos que ir y poder visitar esas hermosas playas y culturas.

2 comentarios:

  1. Es un maravilloso lugar para conocer no solo su naturaleza si no temabien todo su entretenimiento familiar asi como al vida nocturna tambien.

    ResponderEliminar